domingo, 8 de junio de 2014

MI NIÑA LIDIA

MI NIÑA LIDIA

¿Cómo podría expresar, con este pobre instrumento que pomposamente llamamos lenguaje, cómo podría haceros llegar, queridos amigos guion amigas el impacto que recibió anoche el ya de por sí triturado marcapasos de este pobre viejo ante la presencia de mi niña Lidia? Cualquier intento de aproximación mediante la palabra (y menos la palabra escrita) a un intento de descripción del fresco sunami de juventud que me azotó el rostro (y el JB que me estaba inyectando en vena) ante la espontaneidad juvenil de esta "Lolita" que la diosa fortuna me trajo hasta mis aguas jurisdiccionales y afectivas, (¡Dios bendia a Vladimir Navokov y a la madre que lo parió!) cualquier intento de ese tipo no dejaría de ser una presuntuosa vanidad por mi parte. 

Mi niña Lidia guion Lolita no se deja apresar por la palabra. Sus hombros de terciopelo mojado en miel esfintan ante la artrosis de este pobre jubilado con la osadía que solo la juventud sabe derrochar. Mi niña Lidia guion Lolita es la vida misma que se echa a la calle para sacudirnos el alma a los viejos anquilosados por la costumbre y las frases hechas. Mi niña Lidia guión Lolita nos ha venido desde las frias estepas del norte para enseñarnos a domesticar al Sol. Cuando se hace de noche, las estrellas le piden permiso a mi niña Lidia guión Lolita para asomarse por la parte alta de la cortina,sabiendo de antemano que una indiscreción por parte de ellas puede provocar un ligero parpadeo en sus hermosos ojos y mandar a todo el Universo a esos lugares tan feos que mi educación en un colegio de curas me impiden reproducir en este foro. Mi niña Lidia guion Lolita me tiene comidos los sesitos -todos- y como no me atrevo a peinar con mis dedos retorcidos el pliegue de su alba túnica le declaro mi más encendido amor desde estas páginas que ella jamás abrirá.
Anoche, en la discoteca X**** me sentí, entre uiski y uiski como el viejo Profesor cuyo corazón explotó como una supernova ante aquella locura metafisica que se llamaba Lolita. Mi niña Lidia guion Lolita no tiene nada que envidiarle a esa Lolita de Navokov. Y juro por éstas que en honor a su juvenil persona "la de esta noche" será con vodka. Te amo, niña Lidia.....(J.V.D.M.)
Extraida de http://foroparalelo.com/ocio-y-cultura/mujer-pintura-recopilacion-357926/

No hay comentarios:

Publicar un comentario